pedrito garcía entrevista a yotún.

pedrito: hablas portugués?

yoshi: sí.

pedrito: o sea, entiendes todo.

yoshi: el profe me habla en su idioma.

pedrito: o sea, todito?

yoshi: sí.

pedrito: quién te puso yoshimar?

yoshi: mi papá, pero era con jota.

pedrito: claro, él fue un lateral de brasil en el mundial del ochenta y seis.

yoshi: pero me llaman víctor porque es más bonito.

pedrito: ah mira. te cambiaron de nombre; y estás contento?

yoshi: sí, estoy con mi novia.

pedrito: hablemos de uruguay. dime la verdad, estudiaste al rival?

yoshi: creo que cavani juega por mi lado.

pedrito: ah ya. por último, están con confianza por haber ganado de locales?

yoshi: sí, nos sentimos fuertes.

 

pendejo no?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to pedrito garcía entrevista a yotún.

  1. Pepe says:

    Pedro, me gustan tus entrevistas porque tus preguntas son muy originales. También tus análisis de los partidos son muy buenos. Me parece que deberían darte mas oportunidades en CMD, mereces más protagonismo

    Saludos

Leave a Reply

